domingo, 13 de noviembre de 2011

LVHM


El grupo LVMH (Louis Vuitton y Moët Hennessy) es el conglomerado francés fabricante de bienes de lujo más grande del mundo; tiene su sede en Francia y es presidido por Bernard Arnault, el cuarto hombre más rico del Mundo. Entre las firmas que agrupa están Louis Vuitton, Dior, Zenith, TAG Heuer, Hublot, DKNY, Givenchy, Moët & Chandon, Hennessy, Dom Pérignon, Veuve Clicquot, Fendi, Pucci, Loewe, Bulgari y otras marcas de gran prestigio en las industrias vinícola, relojera y de la moda.

A pesar de las dificultades económicas por las que atraviesan algunas firmas de moda, los grandes gigantes del lujo se mantienen hasta ahora intactos. Este es el caso del grupo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) que durante la primera mitad del año ha logrado aumentar sus ventas en un 0,2 por ciento, lo que se traduce en un total de 7.810 millones de euros. Este incremento se debe, principalmente, al éxito de la división de moda y cuero, responsable de una subida del 8 por ciento (919 millones de euros) gracias a sus establecimientos situados en Asia y Europa.
Ante estos resultados, Bernart Arnault, presidente del grupo, ha hecho hincapié en la capacidad de la empresa para combatir la crisis gracias a la fortaleza de sus marcas, la responsabilidad de su organización y el talento de sus equipos.



Bibliografia:
http://es.wikipedia.org/wiki/LVMH
http://www.condenast-profesional.es/articulos/lvmh-no-entiende-de-crisis/105

No hay comentarios:

Publicar un comentario